Diseño en Austria

Estudio F.A. Porsche

La responsabilidad de los diseños de los Timepieces recae desde el comienzo en el estudio de diseño propio de la marca. En el estudio F. A. Porsche, situado en la localidad austriaca de Zell am See, un experimentado equipo de diseñadores perpetúa el trabajo del fundador, quien también dio nombre a la empresa, y constantemente da a su filosofía de diseño novedosas y sorprendentes formas.

El Prof. F.A. Porsche ya lo formuló una vez de la siguiente forma: «Me divierte mejorar las cosas». Esta energía la sigue conservando en la actualidad el estudio F.A. Porsche. Y hay algo más que tampoco ha cambiado: la inconfundible dirección de las líneas que permiten que surjan objetos de diseño fascinantes y totalmente nuevos partiendo siempre del mismo principio: forma y función en perfecta armonía.

Hecho en Suiza

Porsche design timepieces AG

Concebidos en el Estudio F. A. Porsche, los diseños de los nuevos relojes Porsche Design son producidos en Suiza, más concretamente en Solothurn en Jurasüdfuss. Esta es la cuna de Porsche Design Timepieces AG – subsidiaria del Grupo Porsche Design – desde 2014.

Unificando pasión y perfeccionismo, los relojeros e ingenieros the Porsche Design Timepieces AG buscan nuevos medios y formas de crear relojes extraordinarios.

En palabras de su propio fundador, el Prof. F. A. Porsche: "El diseño de un producto funcional es el resultado de la perfecta combinación de tradición y tecnología."